TÉCNICAS DE GESTIÓN DE CORTO PLAZO |
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Palo y Palo, trabajando las técnicas de recupero con los clientes - ¿Qué quiere usted cobrar una deuda o recuperar un deudor? - Las diferentes etapas de un conflicto y su vínculo con la cobranza. - Diferencias entre funciones, el vendedor y el cobrador. - Desarrollo de 5 técnicas de cobranzas para enfrentar deudores difíciles - Ejercicios: Mapa de errores del gestor de cobranzas - Los perfiles de los deudores difíciles, cómo abordarlos. - Consejos para lograr cobranzas eficaces negociando. |
NEGOCIACIÓN APLICADA A LAS COBRANZAS – TÉCNICAS DE LARGO PLAZO |
Cuando la cosa va para largo y se necesita de un poco de estrategia en la gestión - El cliente resiste los primeros llamados y nos invita a negociar. - ¿Qué estilos hay en negociación y cual deberíamos utilizar? - La mentira del estilo GANAR – GANAR, ¿sabía que muchos gestores pierden casos por aplicar el estilo incorrecto al no entender de que se trata negociar? - ¿Cuántos tipos de clientes conoce? - ¿Qué estilo de negociación utiliza su cliente? - El negociador sabelotodo versus el negociador profesional. Los mitos de la profesión. - Si usted se enoja no cobra. La emoción es su peor enemigo. - ¿Cuál es el elemento más importante de la negociación?, la palabra SHAZAN en negociación. - Si planea le irá mejor porque la idea es “rodearles la manzana a sus deudores” - ¿Va a jugar de local o de visitante?, los climas internos en las negociaciones y los entornos favorecen o perjudican los resultados de las negociaciones, ¿y si le toca de visitante? - ¿Cuánto vale contar con buena información? - La suposición de que el pastel tiene un tamaño limitado, ¿Quién reparte se queda con la mejor parte en negociación? - 5 técnicas de negociación para aplicar a los deudores perezosos. |
Cuerpo Docente |
Claudio Pizzi |
Arancel |
SOCIOS $200.000 - NO SOCIOS $250.000 - |