IAEF | Instituto Argentino De Ejecutivos De Finanzas

POR QUÉ CONVERTIRTE EN #SOCIOIAEF

Porque el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a profesionales de finanzas (CEO’s, CFO’s, Directores y Gerentes) provenientes de las empresas líderes a nivel local e internacional. Al convertirte en socio te uniras a uno de los principales referentes de consulta para la Coyuntura Económica, Política y de Mercados, generando networking entre colegas y ofreciendo capacitación profesional en todas las disciplinas del management moderno.
Actividades exclusivas
Eventos exclusivos para socios del IAEF, con disertantes reconocidos a nivel nacional e internacional, que desarrollan temas esenciales de actualidad e interés en el mundo financiero.
Programas de capacitación
Cursos y programas ejecutivos, presenciales y a distancia, para capacitarte y desarrollar tu profesión.
Certificaciones financieras
Con la supervisión de la Association of Certified International Investment Analysts , el IAEF otorga una Certificación con el Título de Analista Financiero Internacional. El curso, cuya duración es de un año, comprende 9 materias.
Encuentros de networking
Espacios dedicados al networking entre pares y ampliar la red de contactos.
App de networking
Sistema especial desarrollado para socios, donde contactarse y estar actualizado con la información.
Informes de investigación
Trabajos realizados por analistas especiales en el tema para ayudarte a trabajar a diario.
Opciones de contacto

Escribinos y te llamamos

Completá el formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará con vos. Si lo hacés de lunes a viernes entre las 9:00 y 17:00 horas, te vamos a contactar dentro de la hora.
Mensaje enviado con éxito
Enviar