Objetivos |
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La negociación es una práctica que data desde los inicios de la humanidad. En la actualidad existe una gran cantidad de información referida a estudios de esta naturaleza, pero no es sencillo encontrar su aplicación en la práctica. Menos aún, a uno de los temas de mayor necesidad en la actualidad, la “gestión de cobranzas”. Aprender a negociar las cobranzas ofrece una gran ventaja a los asistentes al curso al aportarles una herramienta profesional que podrán utilizar en las diferentes etapas de la gestión de una deuda. El curso prevé el desarrollo de los diferentes temas que se abordan en las negociaciones aplicados a casos de gestión de cobranzas. |
Destinatarios |
Al curso pueden asistir negociadores, gestores de cobranzas, supervisores, gerentes, personal de contacto con clientes, vendedores que necesiten cobrarles a sus clientes, corredores, personas que se encuentren en contacto permanente con clientes, y toda persona que quiera perfeccionarse en el arte de la gestión telefónica de cobros. |
TEMARIO |
- La historia de la negociación. Breve reseña y su vínculo con las cobranzas. |
Cuerpo Docente |
Lic. Claudio M. Pizzi. Lic. En Administración de empresas con especialización en marketing (UBA). Master en Dirección estratégica (Universidad de Barcelona) – Master en Administración de Empresas con especialización en finanzas (UB) – Auditor & consultor Normas de calidad ISO 9.000 (Escuela tecnológica de Georgia USA.) – Ocupó cargos jerárquicos en empresas nacionales, internacionales y multinacionales. Director de Dorbaires (www.dorbaires.com).Consultora Organizacional. Disertante nacional e internacional. Profesor de la UBA en la materia: Administración general. Profesor de la Universidad Nacional de La Pampa en la materia: Planeamiento estratégico y estudios de Mercado. Profesor de la Universidad de Palermo en la materia: Fundamentos de estrategia. Escritor de artículos periodísticos. Autor de textos técnicos. “Cómo negociar de manera eficaz. Editorial Longseller. “La Relación con mis clientes, estrategia o ruptura, el cambio hacia el modelo integrador”. “Organizaciones Sustentables, de la idea al diseño”. “Personal Sustentable”. De Editorial Buyatti. Argentina. Viaje al Corazón del Liderazgo, una historia sobre líderes, equipos de trabajo y responsabilidad social. Editorial Sb. |
Arancel |
Socios $ 4000.-
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