| Objetivos |
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En la actualidad existe una gran cantidad de información referida a estudios de negociación, pero no es sencillo encontrar su aplicación en la práctica. Menos aún, su aplicación a uno de los temas de mayor necesidad, la Gestión de Cobranzas. El curso prevé incorporar dos tipos de herramientas para gestionar clientes en tiempos normales y difíciles. Las técnicas de cobranzas en sus diferentes variantes (gestión telefónica – personal – utilización de piezas postales, whatssap y redes sociales) y la negociación como técnica complementaria para los casos denominados “difíciles”. |
| Beneficios para el Asistente: |
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Al finalizar el curso, el asistente conocerá a fondo el concepto y la aplicación práctica de la negociación. Una vez entendida la lógica, podrá obtener los beneficios de aplicarla a casos de morosidad tanto simples como complejos en donde se requiera intervenir en más de una oportunidad, y manejar intervalos de tiempo, y circunstancias especiales. Entender los escenarios en donde se negocia y las diferentes técnicas para lograr los objetivos planteados en cada caso de cobranzas |
| Tópico I: Negociación enfocada a la gestión de cobro |
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• La Negociación – concepto ampliado – alcance. |
| Tópico II: La comunicación y los clientes |
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• La comunicación como proceso irreversible. |
| Tópico III: Las cobranzas. Técnicas de recupero |
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• Definición práctica de cobranzas. |
| Tópico IV: La gestión personalizada y profesional de la cobranza |
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• Errores típicos de gestión. |
| Tópico VI: El cobrador y las estrategias de cobranzas |
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• Diferencias entre tácticas y estrategias. |
| Cuerpo Docente |
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Lic. Claudio M. Pizzi. |
| Arancel |
Socios $ 4000.-
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