IAEF | Instituto Argentino De Ejecutivos De Finanzas
Destinatarios: Público General
Reservá tu lugar

Las 10 llaves de la cobranza

Cuándo: 6-7-8 de Abril de 18:30 a 21 hrs. Carga Horaria: 7.3 hs.
Modalidad: Modalidad Online (Via Zoom) - Buenos Aires
Profesor: Claudio M. Pizzi
Introducción

La gestión de cobranzas se ha vuelto más compleja de lo que la gente supone. Algunos, observando la situación económico financiera por la que atraviesan, suelen identificar algunos problemas vinculados al estrés de la cadena de pagos producto de los efectos de la macroeconomía, pero no siempre nos atrevemos a revisar debajo de la alfombra y a detectar los temas de fondo que afectan a la variable. Este curso se ha diseñado sobre la base del texto recientemente editado, las 10 llaves de la cobranza, herramientas para la gestión eficaz de deudas, en donde repasaremos aquellos ítems que tanto cobradores como empresas, deben tener en cuenta a la hora de maximizar los resultados en la gestión de deudas.

Introducción.

¿Por qué las empresas no cobran?

Definición formal de cobranzas

¿Qué quiere recuperar usted, una deuda o un deudor?

Las llaves

- La comunicación - La planificación - La preparación - El profesionalismo - El escenario - La técnica - La aptitud y actitud - La vocación - Las emociones

¿a quién le cobramos en realidad?

- La mente del deudor - La llave número 11

Cuerpo Docente

Mg. Claudio M. Pizzi. Master en Dirección Estratégica de Empresas (Universidad de Barcelona - España). Master en Administración de empresas – Especialidad Finanzas (Escuela de Economía – Universidad de Belgrano). Licenciado en Administración de Empresas – especialidad marketing estratégico -Universidad de Buenos Aires. Auditor & Consultor normas de calidad - ISO 9.000 versión 2.000 -Georgia Technology Institute – EE.UU.– Profesor adjunto de Administración General en U.B.A. (Universidad de Bs. As. Facultad de Ciencias Económicas). Profesor Titular interino – Planeamiento estratégico y Estudios de Mercado – Carrera Lic. En Administración con orientación en emprendedurismo en la Universidad Nacional de La Pampa. Profesor de Administración & Fundamentos de estrategia en la Universidad de Palermo C.A.B.A. – Instructor de finanzas corporativas. I.A.E.F. (Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas) – Disertante Nacional e Internacional en temas de management. Instructor en programas de desarrollo empresarial para IDEA – CFI (Consejo Federal de Inversiones) y BID (Banco Interamericano de Desarrollo). Autor de textos técnicos: Las organizaciones pymes. Capítulo texto Administración General- Libro de Cátedra. A editarse 2019 - Las 10 llaves de la Cobranza. Herramientas para la gestión eficaz de deudas. Editorial Sb. – abril 2019 - Viaje al Corazón del Liderazgo. Una historia sobre líderes, equipos de trabajo & responsabilidad social - Editorial Sb – marzo 2017 - Personal Sustentable Cuidando a los activos humanos: Gestión integral de personal. Editorial Buyatti – Julio 2013 - Organizaciones Sustentables – de la Idea al Diseño: Diseño organizacional. Editorial Buyatti – abril 2012. - Como ser un negociador eficaz. Editorial Longseller - marzo 2.010 - La relación con mis clientes, ¿estrategia o ruptura?, el cambio hacia un modelo integrador. Editorial Buyatti – Julio 2.009. Director de dorbaires (www.dorbaires.com) Consultora en desarrollo organizacional.

Arancel
Socios $5200
No Socios $6200 -