Descargar

Estatuto Social

Descargar

Código de Etica

¿Qué es el IAEF?

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas es una asociación profesional sin fines de lucro, integrada por ejecutivos, directores y gerentes de Empresas e instituciones provenientes de las áreas de Finanzas, Administración, Planeamiento, Control de Gestión, Tesorería, Contaduría y Compras.
Fundado en 1967, el Instituto es hoy un centro de investigación para la información, networking y capacitación de ejecutivos en todas las disciplinas del management moderno.

Visión

Ser la organización líder para la congregación, desarrollo, representación profesional y vinculación social de los Ejecutivos de Finanzas de la Argentina, con enfoque ético y compromiso social.

Misión

Ser reconocidos como número uno en el centro de información, capacitación, actualización, análisis e integración profesional y social del ejecutivo de finanzas.
Entregar servicios profesionales de alta calidad, así como efectuar aportes al país en el campo económico-financiero, en especial ante cuerpos legislativos y organismos de regulación y opinión pública.
Propiciar entre sus asociados líneas de conducta basadas en el espíritu de participación y el trabajo en equipo; la profesionalidad y la sana competencia; el compromiso y la actitud positiva, resaltando valores universales como la libertad de expresión y el respeto por las personas y sus diferentes ideas.

Información General

Contamos con una nómina de disertantes nacionales y extranjeros reconocidos como profesores e investigadores cuyas ideas tienen una fuerte influencia en el pensamiento de los dirigentes. Más de ochenta disertantes por año constituyen nuestro respaldo profesional, transmitiendo el enfoque dual, académico y pragmático de su experiencia, tanto en la comunidad de negocios como en la opinión pública.
Reunimos colegas que agregan valor a su proceso de información y capacitación, contrastando ideas entre pares exitosos de diversas ramas de la industria, el comercio y los servicios.

Sedes

Buenos Aires
Córdoba
Mendoza
Rosario